Buen ambiente en la fiesta anual del grupo Mariscos Emilio

Mariscos Emilio cerró el 2014 con su tradicional jornada de convivencia, en la que participaron los 53 trabajadores del grupo.

La cita comenzó a las 10.00 h con una misa en la Capilla de los Marineros, sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana; A las 12.00 h se realizó una visita las Bodegas Góngora en Villanueva del Ariscal (Sevilla), “donde fueron recibidos amablemente por sus actuales propietarios”. Allí, se realizó un tour guiado por la Bodega y se sirvió un aperitivo en una de sus salas; posteriormente celebraron un almuerzo en el Mesón El Potro y por la noche se dieron cita en el Hotel AC Sevilla Forum, donde tuvo lugar una cena seguida de una fiesta a la que acudieron los trabajadores con un acompañante. Este evento se realiza cada año para fomentar las relaciones entre todo el equipo y sus familiares.

Fue una jornada amena, en la que establecieron nuevos lazos que impulsarán las relaciones entre el equipo humano que trabaja en los diferentes establecimientos hosteleros del grupo.

SHARE