Cervecería : La Grande San Jacinto

Especialidades

Bocas, patas, gambas, cigalas, mojama, huevas de maruca, ensaladilla de gambas y gran variedad en aliños, todo acampañado de tu Cruzcampo de siempre.

 

 

¿ TAPEAS EN TRIANA ?

 

 

te estamos esperando

 

 Mariscos Emilio también tiene presencia en el corazón de Triana. Conocida como "Cervecería La Grande" es uno de los establecimientos más populares del Grupo Mariscos Emilio.

Localizada en la zona peatonal de San Jacinto, dónde pasear, cervecear  y tapear van de la mano. "Cervecería La Grande" San Jacinto, esta situada al lado de la Capilla de Nuestra Sra. de la Estrella desde hace más de 20 años.

Establecimiento en el que la cerveza Cruzcampo juega un papel protagonista. Se caracteriza por disponer de terraza con mesas altas, en las que es típico degustar tapas frías y marisco de calidad a precios populares.

Cuenta con una capacidad para 40 personas.

Encargado

Antonio Mejías Borrego

Antonio empezó a trabajar para nosotros un Viernes de Dolores del año 1979. Desde entonces ha desempeñado diversas labores de responsabilidad. Actualmente es el encargado de este establecimiento en el que da muestras de su exquisito trato con el público.

Contacta con nosotros

La Grande San Jacinto :  

Calle San Jacinto 39.

41010, Sevilla

Teléfono : 954 331 222

Datos de interés :

Horario : De 12 h. hasta 16:30 h. y de 20 h. hasta cierre.

Terraza :

Salón interior : No

Reservas : No

Accesos a la cervecería

 

Autobús : Líneas 43 y 40.

Aparcamiento: Parking AUSSA Mercado de Triana.

 

 

Localización