Mariscos Emilio forma parte de la guía Patrimonio Gastronómico de Sevilla

Varias tapas de los restaurantes y cervecerías del grupo Mariscos Emilio han sido incluidas en la guía Patrimonio Gastronómico de Sevilla. Entre ellas se encuentran su famosa ensaladilla de gambas, los chipirones a la plancha o las papas aliñás de Ostrería La Mar y de Cerveceria La Grande.
Este proyecto es obra del consorcio de Turismo, junto con la Asociación de Hostelería de Sevilla, y reúne las tapas “más reconocidas” y que se consideran “patrimonio gastronómico de la ciudad, así como los bares donde mejor se sirven”.
Los establecimientos de Mariscos Emilio forman parte de esta obra gracias al resultado de la encuesta popular que se llevó a cabo en la página web del Consorcio Turismo en 2013, y también de la selección de un comité técnico de expertos.
Para la empresa hispalense es un orgullo formar parte de esta guía y están encantados con la iniciativa, que consideran como un reconocimiento a su trayectoria en la hostelería sevillana. Los diplomas acreditativos de este reconocimiento ya lucen en los diferentes establecimientos de Mariscos Emilio.
Puedes descargarte la guía en el siguiente enlace: Sevilla, patrimonio gastronómico

SHARE