Centro logístico

 

Situado en el Parque Industrial y de Servicios del Aljarafe (P.I.S.A.) el grupo Mariscos Emilio ha dado un paso más en la mejora y modernización de sus instalaciones y se ha situado en el Parque Empresarial referente nacional como ecopolígono, dónde convive con más de 700 empresas instaladas y más de 10.000 trabajadores.

Se han mejorado los sistemas de refrigeración, congelación y cocción, de logística y de comunicación modernizando en más de 440 m2, dividido en dos plantas, el sistema de almacenaje y reparto, dando así mejor acceso a nuestros proveedores y distribuidores.

Se ha reformado por completo el cocedero de mariscos, dotándolo de las necesarias medidas de seguridad en el intento de ofrecer a nuestros empleados y clientes la máxima calidad personal y sanitaria.

La cámaras de almacenamiento y congelación tiene sistemas de alarma por internet en caso de hombre encerrado,  así como otros avisos referente a temperatura para un mantenimiento perfecto de los productos.

El sistema de cocción cuenta con el nivel de seguridad máxima existente a nivel de detección de emanación de gases de combustión dentro del recinto, así como los más modernos sistemas de extracción de humos y olores.

El complejo sistema informático cuenta con aplicación de barreras físicas y procedimientos de control ante amenazas a los recursos e información confidencial, adaptando las mismas a la Ley de Protección de Datos (L.O.P.D.) tanto ante ataques externos no deseados como en sistemas de seguridad capaces de garantizar los datos personales de nuestros empleados y clientes. 

Encargado del Cocedero

Francisco Manuel Palomino González

Paco empezó a trabajar con nosotros en 1990 y es el responsable de que los productos de calidad lleguen a nuestros clientes siempre en su punto ideal de cocción. Su mayor virtud es la constancia y el sacrificio por la empresa.

Responsable de Logística interna

José Martín Perez Abril

Martín es el responsable de gestionar de forma óptima el aprovisionamiento (logística interna) y de controlar y coordinar la cadena de suministro. Destaca por su capacidad de organización.

Contacta con nosotros

Oficinas y cocedero  :  

Polígono PISA

Calle Manufactura, 1

41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Teléfono : 954 334 091

Datos de interés :

Horario : De 08:30 h. hasta 14:30 h.

 

Localización